domingo, 14 de noviembre de 2010

Publicidad en una revista internacional

Acabo de recibir la revista de From Polymer To Art dedicado al tema rojo.
¡¡¡Estoy muy contenta!!!
Muchas gracias a las autoras de la revista.
Donde se han publicado mis dos tutoriales, donde se explica como se hace la caja y el plato que veis en las siguientes imágenes, de estilo oriental, que me apasionan¡¡¡

Caja costurera, medidas 22 x 22 cm, de madera y arcilla polimérica, estilo oriental.

La portada es papel transferido sobre arcilla.









Estos carretes de madera no forman parte del tutorial.
Estan forradas en los extremos de arcilla polimérica con el mismo estilo.
Soy una apasionada de fuertes contrastes de colores, dorado, rojo y azul turquesa.
Son ideales para la caja costurera formando un todo único.
 







Plato de medidas 10,5 cm de diámetro y 9 cm de altura.
Como veis también predomina el color rojo.
Hecho a 100 % de arcilla polimérica

 





Portada de la revista, nº0.
Además están otras grandes artistas de la arcilla polimérica.
Les deseo mucho exito en la ventas de la revista.


26 comentarios:

Carme dijo...

Felicidades Fabi, haces verdaderas maravillas con tus manos y la arcilla. Besos.

Eleana dijo...

Que preciosidad de cajita!!! Te felicito, es realmente una belleza y los carretes de hilos también son hermosos...

Eleana dijo...

Que preciosidad de cajita!!! Te felicito, es realmente una belleza y los carretes de hilos también son hermosos...

Cara Jane (surfingcat) dijo...

Wow looks fabulous. I have blogged about it on my blog.

From Polymer To Art dijo...

We're proud to publish your beautiful work!!! Warm regrads, Marjon & Saskia.

artybecca dijo...

Congratulations on being in the magazine! I love the spools!

Kamino70 dijo...

Felicito! Una bonita caja en un entorno verdaderamente imperial.
Mi español es el traductor ... perdóname
Saludos:)

Norma's Bag Boutique dijo...

Felicitaciones Fabi. Lo que haces con tus manos es fabuloso. Me gustan mucho las piezas.

Mª Reyes dijo...

Muchas felicidades, es todo realemnte maravilloso. Besos

Unknown dijo...

Felicidades Fabi!!! El excelente trabajo que haces merece ser conocido.

Esther dijo...

felicidades Fabi!! que buenooooooooo!!! te lo mereces!! tu trabajo es muy bonito!! un gran bravo y un gran beso para felicitarte!

alessandra dijo...

Complimenti sono bellissimi, sei veramente SUPERRRRRRR!!!

COQUETILANDIA dijo...

Que maravilloso trabajo, es que no es para menos!! esa cajita y sus carreteles de hilo son preciosos!!
Enhorabuena artista!! bstos

Anónimo dijo...

Felicidades, Fabi!! Que bello la cajita y todo que haces con tus manos!! Hermosos!! 8-)

Besitos,
Lupe

Rosi dijo...

HOLA
felicidades, te lo mereces porque eres estupenda haciendo fimo
la caja es una PRECIOSIDAD, a mi tambien me gusta lo oriental
un saludo

Carla dijo...

Parabéns o teu trabalho merece toda a divulgação do mundo. Um beijão e um bom trabalho

Fabi dijo...

Muchas gracias a TODAS !!!
Besos.

Anónimo dijo...

Fabi, è bellissima, davvero complimenti!!

Nadia Her dijo...

mais quelle sublime artiste, pleine de talent, je suis sous le charme des tes magnifiques créations!

Esther dijo...

Enhorabuena!! Una noticia fantástica. No me extraña que te publiquen. haces unas cosas fantasticas.
Besis!

Manualidades Maribel dijo...

Hola Fabi!!!!!!!! Enorabuena por tu publicación que ya traspasa fronteras,no me estraña eres una artista.Ya me gustaria a mi que me fuera la mitad de bien.

Muchos besos.

Unknown dijo...

Me encantan!! Me alegro muchísimo de que hayas llegado tan lejos, esto hay que celebrarlo!!!! Muchisimos besos

Fimodela dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog!!
tienes adornos navideños preciosos!!!
Saludosss.

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Fabi, esto es una verdadera pasada!!! Me encanta, de verdad! Me dejas con la boca abierta!

Unknown dijo...

D O S K O N A L E!!!!

Rosi dijo...

hola fabi
muchas felicidades, de verdad te lo mereces, porque tienes unas manos preciosas
bueno la caja costurera, no tengo palabras, reune en una cajita todo lo que me gusta, costurero, japonesa, en fin todo
que sigas haciendo maravillas y te las publiquen todas
un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails