domingo, 10 de abril de 2011

Trabajos realizados por alumnas

Raquel, ha realizado éste conjunto de encuadernaciones forrados de fieltro con dibujos incrustados con la técnica de fieltreado. Al principio solo iba a hacer uno pero le encantó tanto que ha decidido hacer más y más.....
¡Son fantásticos!




Fijaos en los detalles ¡Preciosos!


Dentro se ha forrado de fieltro plano y papel decorativo.




Éste se ha forrado ha modo de funda cosida para meter por los bolsillos laterales las tapas de encuadernación. Los corazones son hechos con la técnica de fieltreado.







Forrado como el anterior, con fundas laterales, pero la decoración es distinta, se ha hecho con gel purpurina y abalorios cosidos.
¡Eso me encanta! ¡Original!




La decoración es fieltreado.






Para regalo en una primera comunión, Belén ha hecho estas hermosas flores blancas de tela cosidos y cuentas de cristal brillantes engarzados,  todo formando horquilas para una diadema.
Se guardará en una caja que también lo ha hecho.









Caja decorada con la técnica de decoupage y pinturas acrílicas.





Me alegro mucho que cada una realice un tema distinto y decoren al gusto de ellas mismas.
Lo paso muy bien con ellas en la búsqueda de bonitas creaciones y uso de diferentes técnicas.

8 comentarios:

Conchi dijo...

No me estraña que se decidiera ha hacer más han quedado super bonitas,enhorabuena a la alumna y a la profe.Un saludito de Conchi de Dale al pincel.

Beli dijo...

hola guapa pues claro que se lo pasan bien con una profesora como tu que envidia ya podia estar yo alli en señame esas cosa tan bonitas que haceis .Es envidia de la buena ehhhh ennohabuena por el curso por lo buen profesional que tu eres porque vales un monton besotes

Marta dijo...

Todo precioso, como todos los trabajos que haceis en el taller. Enhorabuena a todas!!!

Anónimo dijo...

Unas artistas tus alumnas!La técnica del fieltreado no la conocía pero veo que da muy buenos resultados...

Unknown dijo...

Fabi, esos trabajos quedaron muy bonitos, me encantan las manualidades, Soy Colombiana, mi nombre es Lina y estoy muy interesada en aprender a trabajar el fieltro. me encantaría que intercambiemos conocimientos, acabo de hacer un curso de arte y pintura country en madera el cual puedes encontrar en:
arte country
Dios te Bendiga esas manos talentosas

Marisa Torres dijo...

FABI es un lujo entrar en tu blog, pues ya sea con tus creaciones o con las de tu alumnas, haces que pasemos un rato agradable deleitándonos con vuestros trabajos.
BESOS MILLLLLL.

Gloria dijo...

Hola Fabi, es que siempre que entro en tu bloc me quedo maravillada con los trabjos de tus alumnas, claro que si no fuera por la maestra...
Felicidades a ti y a tus alumnas.

Un gran abrazo!!
Gloria

Fabi dijo...

Muchas gracias a TODAS !!!!
Besitos !!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails