sábado, 17 de septiembre de 2011

Muestras de arcilla polimérica para las clases

Ya acabo aquí la continuación de las creaciones hechas tomando los modelos con su "receta".
Recordad que son hechas con técnicas diferentes, usando diversos materiales (tintas, sellos de estampación, pinturas acrílicas, líquido Kato, tintas de alcohol Piñata,.........) sobre la base de arcilla polimérica.

Me encanta éste colgante de tres piezas abombadas.




















Estos colgantes son sencillos y graciosos, con la técnica de sellos de estampación y tintas.





Par de minibroches, pintadas a mano, sin usar transferencias.
¡Son graciosos! ¡Me gustan! 


En especial el pajarito.






Conjunto colgante, pendientes y sortija.















Aquí acabo las creaciones, pero continuaré buscando, probando y ensayando nuevos modelos para añadir en la colección que tengo clasificada en la caja.
¡Muchas gracias a tod@s por vuestra visita y comentarios!
Un besazo a tod@s

13 comentarios:

Marta dijo...

Hola Fabi!!, nuevamente felicidades por tu gran imaginación y creatividad... ¡qué envidia! (sana, claro) Un besazo.

Unknown dijo...

Qué broches...!!!!

Beli dijo...

son fantásticos de verdad que no se como lo haces pero cada vez te superas besitos

Ludkasz dijo...

Very beautiful:)

Carme dijo...

Felicidades por todos tus experimentos y por esa creatividad tan especial que tienes que hace que de tus manos salgan obras de arte....Besitos.

Mar Bisutería dijo...

eres un referente para mi, yo flipo con tus trabajos de uan calidad impecable y una belleza insuperable, felicidades!!!

MarySol dijo...

Eres fantástica!! me encanta todo!!!!
Besitos

KmoRakefet dijo...

AMAZING !!

How do you put the pin into the clay ?

http://3.bp.blogspot.com/-gkBTzPLJbXw/TnTHLc1PY_I/AAAAAAAAImQ/iTJ_3qjQPvE/s1600/IMG_1116.JPG

KmoRakefet dijo...

Hello again. What kind of coat do you use ? It look like cold amail.

THanks

Unknown dijo...

Nooooooooooo no acabesss fabi!! me encantan tus piezas, he disfrutado muuuuuuuchisimo viendo estas muestras tuyas!!! :) Bscossss

Mini dijo...

Todos estan hermosos!!!!!!

Fabi dijo...

Muchas gracias a todas !!!!!!. Bssss

Gris dijo...

Faby me encantó ese anillo, como puedo comprartelo y el pajarito me encantaría como prendedorde cabello para mi hija, soy de Ciudad del Carmen, Campeche, México y me gustaría saber en cuanto me saldría porque me enamoré de esas 2 piezas ojala puedas responderme y ayudarme.
Gracias y besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails