lunes, 24 de septiembre de 2012

Curso intensivo en Barcelona

El pasado fin de semana, dias 22 y 23 de septiembre dí un curso intensivo en el taller de Noelia y Alex Con A de Arte.
Mi gran amiga Noemí Molina (que me ha acompañado al viaje) me empujó a ello, y con la contagiosa simpatía de Noelia, no pude resistir a aplazar más la fecha.
Al principio estaba un poco inquieta, preocupada, tímida con tanta gente nueva. Pero a medida que pasaba el tiempo con ellas, se disipaban las dudas, ver las sonrisas, la buena predisposicion de las chicas, que son geniales. Ya me fué subiendo el ánimo y acabé muy contenta.
¡Muchas gracias a todas vosotras por el apoyo!


 
 
 
 
 
 


Quiero felicitar a Noelia y Alex, encantadora pareja, por vuestro apoyo y también  la buena organización, con abundante reposteria, café y bebidas, que no faltó en ningún momento :-))
También felicitar a todas por las hermosas creaciones que habeís realizado.

Y  por último muchas gracias a Noemí Molina por convencerme en ésta gratificante experiencia.

¡¡¡Felicidades!!!
¡¡¡Muchos besos a todas!!!
 

11 comentarios:

Eva dijo...

Qué guapísimas estamos todas con nuestro super colgante nuevo!!!

Muchisimas gracias a vosotros, me lo pasé genial en el curso, sois unas personas encantadoras.
Se cumplieron con creces todas mis expectativas, eres una artistaza como la copa de un pino. Y verte en acción para mi ha sido todo un sueño.

Un calido abrazo para ti y tu familia.

Unknown dijo...

ooohhhhhhh que envidiaaa mas malllaaaa ............ a ver si puedo ir a los madriles a un curso contigooo!!! ;) Bscossss

Iguru dijo...

Gracias a vosotros pareja, ha sido genial la experiencia, esperamos repetición
petons

Unknown dijo...

Para mi, hacer estos cursos contigo ha sido un deseo cumplido. Me encantó conocerte y verte trabajar, igual que Iguru, espero repetición. Muchas gracias Fabi!!! Gracias también a Jesús por supuesto...

Noelia Contreras dijo...

Ha sido todo un lujazo poder tenerte en Barcelona y puedo decir con toda seguridad que todo el mundo disfrutó de cada minuto :-)

Eres una artistaza y una persona increible!

Espero volver a verte pronto ya sea en Madrid o en Barcelona.

Un besazo para ti y para Jesús y para Noe también!!

Eva dijo...

Fué fantástico!!! Me parece increible haberte conocido!!! ☺
Ahora te envío un email

Garumiru dijo...

Fue un placer también para nosotras guapa^^

Unknown dijo...

Hola! como me gustaria ir a un taller tuyo! cuando pases por Madrid avisame!! porfavor!!! un saludo y te sigo!

Silvia dijo...

Veo que el curso ha sido todo un éxito.
Enhorabuena.

fimoleando dijo...

Ohhhh
Me enteré tarde.....me alegro del éxito, así puede que repitas.

Olga dijo...

Qué pena... me lo he perdido... por favor cuenta conmigo para el próximo. Te dejo mi correo: olguis@terra.es. Felicidades y qué envidia!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails