domingo, 7 de octubre de 2012

Muestras para las clases

Hemos empezado las clases con las primeras muestras publicadas anteriormente, aprendiendo las técnicas de tintas, texturas y pinturas. Las alumnas lo pasaron muy bien, descubriendo nuevos usos con resultados espectaculares. Dando libertad para que combinaran los colores, al gusto de cada  una. Quería que eligieran ellas mismas los colores y emplearan dichas técnicas. Más adelante os subiré las fotos de sus maravillosas creaciones.


Otra familia de muestras realizadas con la técnica del etching o grabado.
También es divertido de realizar, cuando al principio me gustó como quedaban, no paraba de repetir, ¡Me encantan! De colores relacionados con la estación otoñal.



 
 
 
 
 


Muchas gracias por los comentarios.
Besos para tod@s.

3 comentarios:

fimoleando dijo...

Eres una fuente de inspiración....yo probé esta técnica y me gustó muchísimo, volveré a ella cualquier día.
Una pregunta que pintura utilizas? Yo solo he utilizado óleo, y me cuesta que quede pulido y limpio. Gracias.

Fabi dijo...

Muchas gracias MindaYMarimar, sí he usado óleo, y no he necesitado pulir como dices. Besos.

Isabel-Lo dijo...

Hola Fabi, me encantan tus trabajos muy bonitos y originales, te invito a mi blog desde "La tetera de mi madre"

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails