viernes, 21 de marzo de 2014

Muestras para las clases

Son muestras hechas al 100 % de arcilla polimérica, acompañados de fornituras de metal.
Que servirán de modelos para las próximas clases. Es muy entretenido y no lleva mucha dificultad. La técnica principal usada es la textura, de estilo oriental, mezclando lo antiguo con lo moderno, y otras técnicas variadas. Para los que me conocéis, me apasiona todo lo relacionado con oriente como veréis en las siguientes imágenes.
Todos son colgantes, excepto uno que es un pequeño cuadro.





Amontonados en una pila "oriental" todos los colgantes.







El cuadro mide 10,5x10,5cm, con soporte posterior hecho también de arcilla polimérica.






La pila "desparramada" :-))




Que agrupados parecen un conjunto de cuadros !!!












Todos los soportes son de arcilla polimérica, hechos con texturas. No he querido hacerlos iguales, y buscaba múltiples diseños de soportes. Me ha llevado mucho tiempo pensarlo, pero ha merecido la pena, así quedan más vistosos y atractivos.













¡Muchas gracias por las visitas y comentarios. Besos para tod@s.!

12 comentarios:

Isabel dijo...

Fabiiii, yo quiero un intensivo... A ver si vuelvo a tener una ventana temporal en mi vida y puedo ir a otro curso contigo.
Gracias por compartir las fotos,son espectaculares.
Un abrazo. Isabel

Gemetes dijo...

Hola artista, llevo dias dàndole vueltas a los marcos de fotos,
entre mil cosas mas y vas... y cuelgas estas preciosidades, que mezcladas con las bases lisas quedan espec ta cu la res!!! No te felicito que al final te acostumbras jajajajaj Un abrazo enorme!!!!

Nacho dijo...

Fabi..... No hay palabras para decirte lo mucho que te admiro, como persona y como artista. Eres sin duda la persona más creativa que he conocido nunca. Tengo una alegría inmensa y una suerte maravillosa de poder adquirir los conocimientos que cada semana nos transmites...... Soy consciente del trabajo que esto conlleva y del esfuerzo que haces. Me quito el sombrero....

Aurora dijo...

Fabi, como siempre me quedo sin palabras... maravilloso todo.
Besos

Anónimo dijo...

Madre mía!!! pero que cosas tan bonitas haces Fabi, eres una artista!!!

Besos

Rosina dijo...

Hola Fabi! maravillosas tus piezas!! me quedo embobada viendo cada detalle! Besos!

Fabi dijo...

Muchas gracias a todas !!!! Bsssss

Unknown dijo...

Complimenti ê tutto meraviglioso!

. dijo...

;-))
me encantan todos!!!
sabes el que prefiero.
Besos a toda la familia.

. dijo...

es el cuenta de mi marido!!!
Es Eva!

Fabi dijo...

Muchas gracias Eva !!!! Besos.

Fabi dijo...

Muchas gracias Giovanna !!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails