domingo, 14 de septiembre de 2014

Cuadro y bloc de scrap

Aquí terminando de pintar un cuadro de Scrap, con los últimos retoques. Tiene un tamaño de 140 x 40 cm. Hecho con técnicas de collage y mixta. No es como los últimos cursos que hicimos de scrap, he experimentado nuevas variedades para aprender más.
Me encanta la enorme "pluma", y ya le he colgado en mi taller. A pesar de llevar mucho tiempo en realizar, ha merecido la pena porque es muy entretenido, divertido y relajante.













Esto es un bloc de scrap, de tamaño 35x13 cm, con tapas duras decoradas y en su interior contiene hojas, que todavía no os lo mostraré, será sorpresa :-)))
 Son para  clases y cursos intensivos, están hechos con las técnicas de collage y mixta  .
También es muy divertido en su realización, porque podemos emplear materiales variados.
No solo está destinado para bloc de notas, podemos emplear la misma técnica para por ejemplo cuadros , cajas, marcos, ....


Aquí he pintado dos tapas duras frontales para elegir a mi gusto.







La tapa dura trasera.









Algo se asoma en el canto sin dejarse ver del todo je, je,....












¡Muchas gracias por las visitas. Besos para tod@s.!

7 comentarios:

Rosina dijo...

Hola Fabi!! si viviéra por ahí seguro tomaría un curso con vos! me parace maravilloso todo lo que hacés, ese mega cuadro es hermoso! Un beso!

Fabi dijo...

Muchas gracias !!! Rosina-reciclA. Bsss

Bgq dijo...

Ooooigs! Precioso! Que bien te ha sentado el verano. Esas amapolas son fabulosas!

Unknown dijo...

Te felicito Fabi.
Una vez más me dejas con la boca abierta.
Es un trabajo precioso.
Eres una gran artista.
Besos.

Virginia dijo...

Fascinante tú pluma... es divina me chifla mis felicitaciones un abrazo. Virgi

MOMENToCOMPLEMENTo, dijo...

Es una maravilla Fabi! siempre es una delicia ver tu trabajo, y ahora que llevo un tiempo viendo lo de tus cursos intensivos y "particulares"...me pica más aun el gusanillo de conocerte y aprender contigo!. Tengo un viaje a Madrid pendiente desde hace mucho tiempo, si consigo que se haga realidad en los proximos meses (que aún hay muchas posibilidades de que se vuelva a retrasar por desgracia),tendremos que hablar para ver cuales son tus condiciones!

(este es mi correo: momentocomplemento@hotmail.es por si quieres y tienes un ratito para ir informándome, gracias!)

besos y mucho ánimo artista, muak! ;)

Unknown dijo...

Hermosos ! ❤

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails