martes, 28 de octubre de 2014

Cuadros de collage


Son tres cuadros realizados con la técnica de collage y mixta.
Con medidas entre 8 a 20 cm de ancho y entre 30 a 40 cm de alto.
Me encanta dibujar el movimiento de las piernas acompañado del vuelo de la falda.
Solo me costó buscar las formas en equilibrio con las tonalidades, en un rico contraste, de modo que al mirarlos inspirase gracia y dulzura.




Vista de lado





Son ejemplos para enseñar en las clases, no son difíciles de realizar :-))  
Al contrario es relajante. y divertido.




¡Muchas gracias por las visitas. Besos para tod@s.!

6 comentarios:

Bgq dijo...

Ooooh que chulos! Que gusto da siempre ver tu blog lleno de color y de alegría. No defraudas nunca ni con arcilla ni con scrap.

Silvia dijo...

Qué bonitos.
Los motivos son preciosos.
Bss.

Nacho dijo...

Son preciosos Fabi!!

Fabi dijo...

Muchas gracias!!!! Bgq. , Art-ville. y Laura Martos

Marmopi dijo...

Me encanta todo lo que haces, Fabi, con esos tonos tan vivos y alegres que hacen ver las cosas de otra manera.
Un beso

Moraless Ruth dijo...

¡¡ Divinos !!
Me encantaría tenerlos en mi salón.
Súper originales

¡¡ Besos Moraleross !!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails