domingo, 2 de octubre de 2016

Un descanso ...

En diversos momentos interrumpo el trabajo de los proyectos para descansar un rato. Durante estos reposos me distraigo coloreando por azar con pinturas acuarelables la cartulina, y luego las recorto a mano, observando la silueta en diversas posiciones, para inspirarme alguna figura, como flores, o un gato, o ... y por casualidad me recordó a mi querido perro Baloo, que coincidía, así que decidí dibujar los infinitos detalles que le caracterizan, sobre todo los ojos, que me enamoran, la boca con la graciosa dentadura inferior(que tiene desplazada una parte). Dibujando cada pelo, que por cada uno me produce más y más relajación.  El resultado son las siguientes fotos, en las últimas vemos a él descansando en su camita después de los paseos, observándome de vez en cuando con sus lindos ojos :-)





 






Gracias por las visitas.
Besos para tod@s.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails