miércoles, 13 de septiembre de 2017

Resultados de los cursos en Suiza

El pasado fin de semana, días 9 y 10 de Septiembre, he estado en Lausanne(Suiza), dando dos cursos intensivos. El  primer día hemos aprendido con la técnica Mixed Media en la elaboración de las Casitas, y en el segundo día tocaba trabajar con la arcilla polimérica, realizando la Paleta de colores.
Muchas gracias a las personas que han asistido a los cursos, son todas encantadoras, he disfrutado mucho. Gracias por los muchos regalos :-)
Y sobre todo muchas gracias a Sandra por organizar los cursos, y ayudar en la traducción de las explicaciones. Es una gran persona de generoso corazón.

Me alegro mucho por las hermosas casitas y las creaciones de arcilla. Han quedado maravillosas!






Son unas personas encantadoras!





Con las simpáticas, Valérie y  Ana Rita





Mi querida Maryvonne :-)






Con  Rachel, con gran amabilidad :-)





Con Nathalie, persona vivaz y graciosa






Con Ana Rita, una simpática persona


























Con mi querida amiga Nadine, es una persona encantadora :-)


6 comentarios:

Maryvonne dijo...

Quel immense bonheur de te retrouver Fabi. C'était une fois encore un stage fantastique; ta générosité et ton talent n'ont aucune limite; j'adore ton sourire et ton travail si original et artistique.
Je t'embrasse fort, tu es une femme merveilleuse

Fabi dijo...

Muchas gracias! Me siento muy emocionada! Me alegro mucho de vernos otra vez. Eres una persona de un gran corazón! Te echo mucho de menos! Besos con mucho cariño!

Marmopi dijo...

Qué piezas tan lindas!!! Las hechas con la paleta de colores quedan preciosas!!! Tengo muchas ganas de empezar las clases y de volver a verte, Fabi.
Me alegro mucho por tu éxito en Lausanne. Donde vas triunfas.
Un fortísimo abrazo!!!

Sandra dijo...

Gracias Fabi. E sempre um prazer organisar estagio contigo como animadora. Es muito generosa e amiga. Besos grandes pra ti e pra tua familia

Fabi dijo...

Muchas gracias,Sandra Freixo. Tu también eres muy generosa, y estoy a gusto organizando contigo los cursos. Nos vemos el próximo año. Besos con mucho cariño.

Fabi dijo...

Muchas gracias Marisa Moreno, un fuerte abrazo con mucho cariño! Besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails