domingo, 1 de octubre de 2017

Caballos, caballos, ...

Ayer estuve en un centro ecuestre con un hermoso caballo blanco, muy feliz de acariciar y disfrutar 😁😍. Las fotos me las ha hecho mi hermana Montse Perez. Me gustan los caballos, animales nobles y hermosos. Hace tiempo, mi hijo David y yo montábamos los caballos en la doma clásica, durante unos 4 o 5 años, es una técnica difícil y duro, pero divertido. Lo he dejado por trabajar en las clases pero David sigue en ello. El centro ecuestre está situado en una finca que se llama Montalvo, muy cerca de la casa rural El Caminero que regenta mi hermana Montse Perez, un relajante lugar, limpio y ecológico; ideal para disfrutar con tranquilidad parejas, familias y animales de compañía.






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails